Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Superan los dos mil inscriptos misioneros dispuestos a egresar

Facebook
Twitter
WhatsApp

Puerto Iguazú – RC. Las materias que se adeudan del secundario, para culminar el ciclo, se podrán saldar mediante un programa impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, dirigido a estudiantes que finalizaron el cursado pero le quedaron materias pendientes. Serán de cinco mil pesos el incentivo que el estado brindará para terminar el secundario.

La inscripción se abrió el pasado 14 de junio, permanecerá abierta hasta el 16 de julio próximo.

Integrar un grupo familiar o percibir ingresos cuya suma no supere los tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

Haber cursado el último año de la educación secundaria común entre los años 2016 y 2020 y tener materias pendientes de aprobación para recibir el título.

Encontrarse inscripto en el Plan Egresar: Proyectá tu futuro para finalización de la educación obligatoria secundaria.

Presentar en la Escuela Sede asignada en la fecha de inicio del Plan Egresar: Proyectá tu futuro la documentación solicitada para certificar la regularidad.

Solicitar la beca dentro de los plazos fijados por la convocatoria respectiva.

Quienes decidan inscribirse en el plan egresar, deberán completar un formulario online que esta disponible desde el 14 de junio y seguirá abierta la inscripción hasta el 16 de julio.

https://www.argentina.gob.ar/educacion/egresar

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de