Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Pan congelado hasta septiembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Puerto Iguazú – RC. El programa provincial, Ahora Pan seguirá vigente hasta el 30 de septiembre. El precio tope del producto será de 130 pesos en las panaderías que están adheridas al programa y con cualquier medio de pago.

Tras un nuevo acuerdo alcanzado con el centro de industriales panaderos de misiones, el programa ahora pan seguirá vigente hasta el 30 de septiembre del corriente con un mínimo aumento que deja como precio tope del kilo de pan francés o similar en $130 en las panaderías que participan del programa, con cualquier medio de pago.

Aquellas panaderías que ya están adheridas al ahora pan seguirán participando automáticamente, mientras que aquellas que quieran sumarse por primera vez podrán hacerlo creando un usuario y solicitando su adhesión al programa a través de la página de los programas ahora: https://ahora.misiones.gob.ar/ahora-pan/.

En la web los comerciantes también podrán consultar los términos y condiciones de todos los programas vigentes y los requisitos para participar en cada uno.

Al participar en el programa ahora pan, las panaderías reciben por parte de la provincia una bonificación del 50% en su factura de energía en el caso que el consumo sea menor a 10 mil kw; si el consumo es mayor la bonificación es del 35%.

Más Noticias