Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Convocan a realizadores de largometrajes documentales

Foto: Iaavim
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Puerto Iguazú – RC. El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) lanza una nueva convocatoria para el desarrollo de proyectos de largometrajes documentales. La inscripción estará abierta hasta el 15 de agosto.

Con la convicción de consolidar a la provincia como un polo audiovisual de relevancia en la región, surge la nueva línea de fomento que tiene como principal objetivo ofrecer un incentivo económico a realizadores y documentalistas que les permita centrarse exclusivamente en la investigación y desarrollo del proyecto.

Aquellos proyectos que no sean seleccionados serán acompañados desde el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, a través de líneas de capacitación, asistencia a mercados y otras iniciativas que puedan contribuir al desarrollo y posterior realización

La propuesta lanzada a realizadoras y realizadores misioneros busca estimular el eslabón creativo de la cadena de producción audiovisual y, de este modo, ampliar las oportunidades de realización. Además, busca fortalecer la figura del realizador integral, ya que en la mayoría de los documentales es la misma persona la que inicia la idea o realiza la investigación, y luego lleva a cabo la producción y dirección.

Más Noticias