Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Misiones se prepara para la temporada invernal de pandemia

Facebook
Twitter
WhatsApp

PUERTO IGUAZÚ – RC.- La tierra colorada es uno de los destinos más solicitados en tiempo de pandemia. Para mantener el estatus sanitario, se mantienen los requisitos para el ingreso, tal como se implementó durante el tiempo, en que los controles fueron más duros. En esa dirección la cartera sanitaria provincial informó a cerca de los requisitos que deberán cumplir quienes pretendan ingresar al territorio misionero. 

Los viajeros deberán presentar en los accesos, tanto en el Arco como en Centinela, un test negativo vigente expedido durante las últimas 48 horas y tener instalada la aplicación Misiones Digital en celulares.

Ante la carencia del test, en el mismo ingreso se podrá acceder al mismo con un costo de dos mil pesos. Estarán exceptuados estudiantes universitarios, jubilados y discapacitados. También estarán serán de excepción aquellos que deban realizar tratamientos médicos, con turno programado, urgencia médica o tratamiento oncológico; quienes son considerados personal esencial, salud y fuerzas de seguridad en cumplimiento de sus funciones; y por último las actividades esenciales, transporte, construcción, industria maderera, forestales y logísticas.

Más Noticias

Jueces en la mira por viaje a Lago Escondido

JUDICIALES. Piden la detención de los magistrados que ocultaron pruebas sobre el viaje a Lago Escondido que realizaron jueces federales, funcionarios porteños y empresarios del