Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Martes 22 de Sep. de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

CORONAVIRUS - 11/09/2020

Texto
| | Mas

Dos nuevos casos en nuestra ciudad

Se ruega redoblar el cuidado, aumentar la frecuencia de lavado de manos, el uso del barbijo ¡es obligatorio!, evitar el amontonamiento de gente. De ser posible optar por quedarse en casa. A partir de los dos nuevos casos registrados en nuestra ciudad, de los que aún se estudia el nexo epidemiológico, continúan las restricciones. No se puede jugar al fútbol, ni al basquet, si se puede caminar. No están permitidas las reuniones sociales, ni exposiciones ni ferias.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Esta tarde el Ministerio de Salud de la provincia dió a conocer el parte diario en el que se declaran dos nuevos casos en nuestra ciudad. Uno de ellos en un masculino de 66 años de edad con comorbilidades y cuyo nexo epidemiológico aún está en estudio. Actualmente cumple con un aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. 
El segundo caso declarado esta tarde, se  trata de una muejr de 37 años de edad, con morbilidades, de la cual tampoco se halló nexo epidemiológico por lo que aún se continúa en estudio. Cumpleaislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. 
Ante la delicada situacion, que amerita responsabiliad social a la hora de salir de casa, las autoridades recomiendan evitar aglomeraciones, mantener distancia de otras personas. No pasar la mano ni compartir el mate. 
Se encuentran suspendidas, y bajo intervension judicial, las misas, cultos religiosos, cualquier actividad social, deportiva, como básquet, futbol, vóley, pool y toda disciplina que conlleve aglomeración de personas. Por eso se permiten las caminatas y el ciclismo. Toda actividad al aire libre queda suspendida, shows en vivo, ferias o toda práctica que signifique agrupación de varias personas.
No estará permitida la circulación de personas de 21 a 7. La resolución, que se conoció este mediodía contempla la apertura de bares y restaurantes con la distancia exigida entre mesas y hasta el aforo permitido según el caso.
El contralor estará a cargo de las fuerzas vivas y el área de Seguridad Ciudadana de la comuna.
Luego del encuentro se informó que la medida está vigente hasta el 21 de septiembre próximo y que la misma se puede morigerar o endurecer según evolución de los casos en curso o nuevos si los hubiere.

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar