Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Martes 22 de Sep. de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

CORONAVIRUS - 03/08/2020

Texto
| | Mas

Sin reuniones familiares en Misiones

El presidente Alberto Fernández firmó ayer el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 641/20 por el cual suspendió las reuniones familiares por 15 días en todo el país, con efecto inmediato en todas las provincias, a partir del estado de emergencia sanitario vigente desde la oficialización de la pandemia . Desde la Gobernación de Misiones explicaron que no hará falta que la provincia adhiera mediante un instrumento legal. Así, desde ayer, quedaron suspendidas las reuniones familiares en la tierra colorada.

Puerto Iguazú -Radiocataratas.com.- El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, confirmó en Twitter que a partir del día de la fecha las reuniones familiares quedan circunscriptas solamente al núcleo de convivencia. Es decir, que las familias no podrán recibir visitas en la provincia de Misiones.

El presidente Alberto Fernández firmó ayer el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 641/20 por el cual suspendió las reuniones familiares por 15 días en todo el país, con efecto inmediato en todas las provincias, a partir del estado de emergencia sanitario vigente desde la oficialización de la pandemia por COVID-19.

Fuente de la Gobernación de Misiones explicaron que, por lo indicado, no hará falta que la provincia adhiera mediante un instrumento legal. Así, desde ayer, quedaron suspendidas las reuniones familiares en la tierra colorada.

“Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente a fin de que la autoridad competente determine si se cometieron los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación”, se determinó como punto que afecta a los misioneros.

Hoy, durante el transcurso del día, se esperan comunicaciones entre la Casa Rosada y la Rosadita misionera para terminar de acordar si se deben limitar más actividades. Es que el DNU 641 no prohíbe las que tienen un protocolo sanitario para el desarrollo, siempre que sea al aire libre. 

Foto 1 de 1

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, confirmó en Twitter que a partir del día de la fecha las reuniones familiares quedan circunscriptas solamente al núcleo de convivencia. Es decir, que las familias no podrán recibir visitas en la provincia de Misiones.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar