Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Sábado 31 de Octubre de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 30/07/2020

Texto
| | Mas

Incendio destruyó una vivienda en la que habitaba una mujer y sus hijos

El hecho se registró alrededor de las 19.40 hs de este miércoles en una vivienda donde residía desde hace varios días una joven identificada como Lorena D.S. de 19 años y sus dos hijos menores de 1 mes y otro de 4 años de edad. Hay un detenido.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Las primeras investigaciones en el lugar dan cuenta de una disputa por el inmueble, situación que derivó con un detenido que, según se supo, intentó sacar a las fuerzas a la joven ocupante del inmueble y sus hijos. La situaciín terminó con la casa siniestrada.
La Policía arribó al barrio Las Palmeras de esta ciudad tras tomar conocimiento de un incendio que consumía una vivienda de madera. El hecho se registró alrededor de las 19.40 hs de este miércoles en una vivienda donde residía desde hace varios días una joven identificada como Lorena D.S. de 19 años y sus dos hijos menores de 1 mes y otro de 4 años de edad.
Posteriormente efectivos policiales detuvieron a un hombre identificado como Juan A. de 45 años de edad, quien manifestó ser propietario del lugar. Por estas horas la policía investiga su participación en el inicio del siniestro junto a otras personas residentes de la zona.
Las primeras investigaciones en el lugar dan cuenta de una disputa por el inmueble, situación que derivó a que el hombre ya detenido sacará a la fuerza a la joven ocupante del inmueble y sus hijos y luego se desate el siniestro.
Las llamas fueron extinguidas por dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad, en tanto la joven y sus hijos fueron trasladadas hasta el hospital local donde se estableció que ninguno de ellos presentaban lesiones algunas.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia y la policía continúa investigando la participación y la identificación de otras personas en el siniestro. 
Fuente Prensa URV

Foto 1 de 1

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y la policía continúa investigando la participación y la identificación de otras personas en el siniestro.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar