Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Sábado 31 de Octubre de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

TURISMO - 29/07/2020

Texto
| | Mas

Visitiguazú.travel un punto de encuentro entre ellos y nosotros

Visitiguazu.travel es la nueva imagen de nuestro destino. Un espacio virtual en el que se podrá acceder a la oferta turística de manera directa, sin intermediarios. Hoteles, restaurantes, compras y paseos serán parte del menú a la carta que Iguazú puso al alcance del mundo, esta mañana en el Iturem. “La pandemia nos exige reconvertirnos” destacó el Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa durante el acto lanzamiento del portal web.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Esta mañana, en el salón auditorio del Iguazú Turismo, Ente Municipal, se lanzó el portal web Visitiguazú.travel, un espacio virtual que oferta la ciudad en el ámbito del turismo. Hoteles, resturantes, paseos, ocio, transporte se muestran en la red para acceder al servicio en forma directa. En la oportunidad se realizó un acto que contó con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia José María Arrúa, del titular del Ente, Leopoldo Lucas y demás autoridades comunales, del legislativo, de Parques Nacionales, instituciones, intermedias y empresarios del turismo.
“Es una importante opción para comenzar a transitar otro horizonte, pero fortaleciendo el compromiso del sector público y privado” explicó Arrúa en relación a la exigencia de reconversión que exige hoy el mercado.
Al destino verde, amigable con la naturaleza, con aire puro y en contacto directo con la flora y la fauna le agregamos las Cataratas del Iguazú, maravilla mundial. El trabajo en el área no cesó y aunque sin turistas, el sector soporta una de las peores crisis en la historia y aunque tímidamente se reactiva las expectativas están puestas en el 2021. “Falta mucho y estamos a mitad de camino, pero este tipo de actitudes hace que todo pase más rápido vayamos a un destino más seguro y confiable” agregó en relación al lanzamiento de la marca.
“Es como una oficina de información turística en la web, donde cada turista que ingrese a consultar, se contacte con el prestador que le interesa, sean guías de turismo, empresas de transporte, hotelería, gastronomía” explicó por su parte Lucas, en relación a la web que se presenta en varios idiomas.

Foto: Pedro Rivas - radio Cataratas - Hechizo Misionero. 

 

Foto 1 de 1

Lucas: “Es como una oficina de información turística en la web, donde cada turista que ingrese a consultar, se contacte con el prestador que le interesa, sean guías de turismo, empresas de transporte, hotelería, gastronomía”.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar