Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 21 de Sep. de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

TURISMO - 19/05/2020

Texto
| | Mas

Con la única seguridad de disfrutar

Misiones delinea la capacidad productiva de una de sus industrias más florecientes. Un nuevo paradigma se dibuja en el horizonte, no tan cercano, del turismo. Repensar la oferta ante una demanda que buscará seguridad en un destino saludable. Aire puro, aguas cristalinas, selva húmeda y virgen serán nuestra carta de presentación y Misiones con su gente la anfitriona exclusiva.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- “La pandemia no da tregua” dijo hoy el Ministro de Turismo José Arrúa, que visitó nuestra ciudad y se reunió con el intendente Claudio Filippa, el Licenciado Leopoldo Lucas del Iturem, empresarios, guias, trabajadores del volante y otros eslabones de la producción del turismo local.
En medio de la pandemia, con hoteles cerrados, el puente clausurado, sin vuelos ni transporte terrestre y la imposibilidad de viajar, Iguazú queda sin aparato productivo. “Desde el ministerio se está gestionando ayuda al gobierno nacional para enfrentar esta crisis que golpea a Iguazú y a toda la provincia” señaló Arrúa en el encuentro que sirvió para trabajar de cerca con los actores sociales que hoy tienen las persianas abajo. “No solo en nación sino en la provincia con el CFI, con líneas de financiamiento de manera que se pueda recuperar Iguazú, rearmar una oferta diferente y confiable”.
“Acá no hay falta de demanda sino de oferta.  - dijo más adelante y en contacto con la prensa – Hay que ofrecer seguridad al visitante” detalló en relación al protocolo que se elabora y con el que se pretende dotar a la infraestructura provincial de un riguroso sello de confianza, en un destino saludable.
Por lo pronto la reactivación será a nivel local, para luego dar paso a una instancia provincial para después, cuando estén dadas las condiciones, realizar una apertura para la circulación de personas a nivel nacional y por último internacional.
“Reeducar el destino”, fue otra frase que se escuchó en el encuentro de esta mañana en la sede del ejecutivo local. “El éxito estará en la gente, en el misionero que haga de esto un destino exitoso y ejemplar” dijo Arrúa. En esa dirección explicó que “habrá que reveer la capacidad de ingreso al parque, coordinar grupos, se deben cuidar los espacios entre las personas y todo eso irá a cambiar el destino” concluyó.



 

Foto 1 de 1

Por lo pronto la reactivación será a nivel local, para luego dar paso a una instancia provincial para después, cuando estén dadas las condiciones, realizar una apertura para la circulación de personas a nivel nacional y por último internacional.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar