Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 21 de Sep. de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 15/05/2020

Texto
| | Mas

¡No puede besar a la novia!

El Registro Provincial de las Personas habilitó la ceremonia de casamiento en las diferentes salas de Misiones. Habrá estrictos protocolos y reducción de personas dentro del edificio. No habrá beso como sello final de la unión.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Registro Provincial de las Personas habilitó la ceremonia de casamiento, de ahora en más y hasta tanto se prolongue la pandemia, tanto los testigos como los familiares deben aguardar afuera, en la sala solo estarán la pareja, la autoridad y los fotógrafos, con barbijos y sin beso. Luego ingresarán los testigos, de a uno para asentar la firma.
Los matrimonios estaban suspendidos desde el 20 de marzo por la cuarentena, quedando guardias mínimas en los registros que esta semana fueron normalizados.
 

Foto 1 de 1

Los registros de matrimonios estaban suspendidos desde el 20 de marzo por la cuarentena, quedando guardias mínimas en los registros que esta semana fueron normalizados.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar