Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Jueves 9 de Julio de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

TURISMO - 08/05/2020

Texto
| | Mas

Pasaje a la naturaleza, al aire puro y a la aventura

Buscan generar liquidez en las empresas y reactivar el sector con una web donde es posible la compra a futuro de estadías, gastronomía y paseos por la provincia. Diferentes actores de la actividad turística forman parte de la iniciativa cuyo beneficio se habilitará una vez que se levante el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Con el propósito de acompañar en la situación a las más de 24 mil familias que viven de la actividad turística en la provincia, el Ministerio de Turismo presentó www.viajarpomisiones.com, una plataforma web con una gran variedad de ofertas en alojamientos, transportes, gastronomía, aventura, guías, y otros rubros necesarios en el itinerario de ruta del viajante.
La modalidad de “compra futura”, que se va desplazando hacia diferentes sectores, llega al turismo; uno de los más afectados por la Emergencia Sanitaria. Previamente a este lanzamiento, se generó una encuesta para obtener un perfil de los potenciales turistas como así también un formulario de inscripción para los emprendimientos interesados en forman parte de la plataforma.
La consigna “Comprá hoy, viajá mañana”, supone un futuro a mediano plazo en el que la situación sanitaria sea segura. Aún sin fecha establecida, el sector se encuentra trabajando para que desde el día uno, los empleos, las pymes y la cadena de valor que genera el Turismo, reaccione de manera inmediata.
Una modalidad conveniente y atractiva para los viajeros, y por supuesto, para el sector privado, teniendo en cuenta la posibilidad que se abre de brindar ingresos inmediatos a las empresas que hoy no pueden recibir visitantes por razones obvias, y paralelamente, oportunidades de ahorro para los visitantes.

Foto ilustrativa WEB
 

Foto 1 de 1

Una modalidad conveniente para los viajeros y para el sector privado, teniendo en cuenta la posibilidad que se abre de brindar ingresos inmediatos a las empresas que hoy no pueden recibir visitantes por razones obvias, y paralelamente, oportunidades de ahorro para los visitantes.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar