Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 21 de Sep. de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 03/05/2020

Texto
| | Mas

Prefectura decomisó cerca de ocho mil atados de cigarrillos ilegales

Fue en dos operativos realizados en nuestra ciudad, donde también se incautaron otras mercaderías por parte de efectivos de la Prefectura Naval Argentina. Se secuestraron cerca de ocho mil paquetes de cigarrillos y mercadería de contrabando, en dos operativos que tuvieron lugar en las últimas horas.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron cerca de 8.000 paquetes de cigarrillos y mercadería de contrabando, en dos operativos que tuvieron lugar en esta jurisdicción. 
El primer procedimiento tuvo lugar cuando personal de la institución, que realizaba una patrulla terrestre cerca del paraje "Abuelito", a la altura del kilómetro 1.923 del río Paraná, observó a cuatro hombres que transportaban varios bultos, los cuales abandonaron al ver que se aproximaba el personal de la fuerza. Al acercarse al lugar, Prefectura verificó que el grupo de personas cargaba cerca de 6.980 atados de cigarrillos y 240 camperas de origen ilegal, con un valor total que supera los 1.380.000 pesos
Por otra parte, el segundo operativo tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.922 del río Paraná, donde efectivos de la institución observaron a un vehículo salir de la zona costera, por un camino no habilitado para circular. Debido a ello, el personal de Prefectura interceptó inmediatamente al auto y comprobó que sus dos ocupantes transportaban 1.000 atados de cigarrillos y mercaderías varias, por un valor de más de 370.000 pesos.
Interviene en ambas causas el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Angel Guerrero, Secretaria del Dr. Alejandro Doi, quien ordenó el secuestro de la mercadería y que los dos hombres sean notificados por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Fuente PNA - Iguazú

Foto 1 de 1

Interviene en ambas causas el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Angel Guerrero, Secretaria del Dr. Alejandro Doi, quien ordenó el secuestro de la mercadería y que los dos hombres sean notificados por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar