Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Martes 2 de Junio de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

CORONAVIRUS - 27/04/2020

Texto
| | Mas

Concesionaria de Cataratas dona 45 toneladas de alimentos

Se trata de la concesionaria que explota los servicios dentro del Parque Nacional Iguazú del lado brasileño. Dicen que los primeros beneficiados serán los trabajadores del parque y guías de turismo que no volvieron a trabajar desde que se cerraron el paseo. La empresa otorgará un millón y medio de reales para socorrer a las familias más carentes de la vecina Foz do Iguazú.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Unas 45 toneladas de alimentos dono la concesionaria de servicios dentro del Parque Nacional Iguazú, del lado brasileño, informó la prensa de ese país. Se supo que la empresa realizará un aporte financiero de cerca de medio millón de reales en primera instancia para las demandas más urgentes.
Se supo que los primero beneficiados con la entrega de alimentos será entre los trabajadores del parque y guías de turismo, quienes no trabajan desde el pasado 18 de marzo, día en que el parque dejó de estar operativo.
 

Foto Gdia.com.br

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar