Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Martes 2 de Junio de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

CORONAVIRUS - 26/03/2020

Texto
| | Mas

Un montículo de tierra no detiene una pandemia

El ejecutivo municipal endureció medidas para detener el paso de personas provenientes del exterior del país por nuestra ciudad. Un caldo de cultivo, un foco infeccioso, el futuro pico de la pandemia se dibuja a diario en el ingreso al país donde miles de personas entran y son trasladados en micros y aviones al resto del país. Estamos expuestos a la peor pandemia y a la mano de Dios porque la mano dura que muestra el presidente en la televisión no hizo efecto en Iguazú.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- “Día a día están pasando unas mil personas, generando incertidumbre y mucho temor en la comunidad por lo que está sucediendo a nivel mundial”, dijo Claudio Filippa, intendente de la ciudad de Puerto Iguazú en relación al paso fronterizo por el que, a diario, pasan miles de personas sin mas controles que de temperatura y un chorro de alcohol en gel en las manos, después de varias horas expuestos al virus, y varias horas más, ya en el territorio nacional, rumbo a destino.

Cerrar la entrada a la ciudad con un montículo de tierra no detiene una pandemia. Faltan respuestas y atención por parte del estado. Obediente el pueblo de Iguazú respeta la cuarentena entre la espada y la pared, si tal obediencia no existiera estaría en la calle pidiendo respuestas nacionales al requerimiento de que las evacuaciones de argentinos se hagan directamente desde el aeropuerto de Foz de Iguazú.
 

Foto 1 de 1

Así esta el ingreso a la ciudad por la avenida Juan Domingo Perón en un desesperado intento del municipio por detener el paso de personas que llegan desde el exterior del país, sin mas controles que de temperatura y un chorro de alcohol en las manos. Así llegan unos mil turistas por día de diversos destinos donde la pandemia crece y en Iguazú crece el enojo por el abandono al que nos arrojó toda política sanitaria.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar