Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Sábado 6 de Junio de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

CORONAVIRUS - 20/03/2020

Texto
| | Mas

Pasaron la noche en la aduana

Un grupo de turistas pernoctó en la zona primaria aduanera a la espera del traslado que los lleve a sus casas. En su mayoría son argentinos residentes en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Salta, que regresaron de sus vacaciones por Brasil o países del viejo continente.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Los turistas llegaron durante el dia de ayer. Una parte del contingente se reubicó en nuestra localidad sin embargo muchos de ellos debieron pernoctar en las instalaciones de la zona primaria aduanera en el ingreso al país.
A su regreso de las vacaciones optaron el puente Tancredo Neves para ingresar al país y dado el protocolo, ante la pandemia reinante, quedaron varados en el lugar a la espera de directivas.  
 

Foto 1 de 1

El contingente, a su regreso de las vacaciones, optó el puente Tancredo Neves para ingresar al país y dado el protocolo, ante la pandemia reinante, quedó varado en el lugar a la espera de directivas.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar