Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Martes 7 de Abril de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

CORONAVIRUS - 15/03/2020

Texto
| | Mas

Cierran las fronteras del país por quince días

Tras la reunión en la Quinta de Olivos de Alberto Fernández con autoridades del Ministerio de Salud y otros especialistas, el Gobierno decidió que los mayores de 65 años y otros grupos de riesgo gocen de una licencia especial. Además de la suspensión de clases. "Hemos tomado la decisión de cerrar las fronteras por los próximos 15 días y nadie podrá ingresar, salvo los argentinos nativos y los extranjeros residentes en Argentina", explicó el Presidente..

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Tras la reunión esta tarde, en la que participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; gran parte del Gabinete Nacional, funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y asesores de distintas organizaciones médicas y científicas se tomó la decisión de suspender las clases hasta el 31 de marzo y la de la prohibición de vuelos desde el exterior.
"Hemos tomado la decisión de en los próximos 15 días cerrar las fronteras y nadie podrá ingresar, salvo los argentinos nativos y los extranjeros residentes en Argentina", explicó el Presidente.
El jefe de Estado se expresó así en el marco de una conferencia de prensa que brindó desde la Quinta de Olivos, acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
"Si hacemos las cosas bien y respetamos instrucciones, los riesgos se van a minimizar", expresó el mandatario.
También se dispuso la suspensión de las actividades sociales -como espectáculos y deportes- que impliquen la presencia masiva de gente. Lo dijo en conferencia de prensa tras una reunión interministerial y con expertos en la Quinta de Olivos. 

Foto 1 de 1

También se dispuso la suspensión de las actividades sociales -como espectáculos y deportes- que impliquen la presencia masiva de gente. Lo dijo en conferencia de prensa tras una reunión interministerial y con expertos en la Quinta de Olivos.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar