Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
5 de Abril de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 10/02/2020

Texto
| | Mas

Una mujer resultó lesionada tras ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga

El mismo conductor habría embestido también a dos parejas en la misma zona del siniestro. El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer domingo, sobre la calle Jangadero y Juan Manuel de Rosas.La mujer fue inmediatamente hospitalizada y a raíz del siniestro resultó con lesiones de consideración, permaneciendo internada en el hospital local.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Una mujer resultó lesionada tras ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga. El mismo conductor habría embestido también a dos parejas en la misma zona del siniestro. El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, sobre la calle Jangadero y Juan Manuel de Rosas. Allí, una mujer identificada como Fidelina P. de 58 años de edad, intentaba trasponer la avenida cuando fue embestida por un rodado, que posteriormente se dió a la fuga.
La mujer fue inmediatamente hospitalizada y a raíz del siniestro resultó con lesiones de consideración, permaneciendo internada en el hospital local. Posteriormente, se hizo presente en sede policial un hombre identificado como Iván A. de 36 años, manifestando haber participado en un siniestro vial donde resultó lesionada la mujer, siendo coincidentes los datos aportados con los ya obtenidos por la Policía.
Asimismo, los investigadores lograron establecer que, el hombre involucrado, habría colisionado a dos parejas más en inmediaciones al lugar del siniestro también dándose a la fuga del lugar.
Se procedió al secuestro del un vehículo Chevrolet Corsa propiedad del involucrado, el que presentaba daños materiales de consideración, a los fines de practicarse las pericias correspondientes. En tanto las otras personas involucradas resultaron con lesiones de carácter leves.
Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. Trabajó en lugar del hecho personal de la comisaría jurisdiccional y Policía Científica UR-V. 

Fuente Prensa UR V

Foto 1 de 1

se hizo presente en sede policial un hombre identificado como Iván A. de 36 años, manifestando haber participado en un siniestro vial donde resultó lesionada la mujer, siendo coincidentes los datos aportados con lod ya obtenidos por la Policía.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar