Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 26 de Febrero de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

CULTURA - 31/01/2020

Texto
| | Mas

Se viene un junio sinfónico en Iguazú

El Festival Internacional Iguazú Sinfónico Infanto Juvenil y Sustentable se realizará en nuestra ciudad entre el 9 y el 14 de junio. Bajo la dirección de Andrea Merenzon el espectáculo traerá niños y jóvenes de todos el mundo quienes durante cinco días ofrecerán conciertos bajo los valores de Integración, tolerancia, diversidad, educación y multiculturalidad.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Desde este año el Festival Internacional de Orquestas Juveniles de Iguazú renace como Iguazú Sinfónico, Festival Internacional, Sustentable e Infanto Juvenil. Bajo la producción general de Fundecua -Fundación para el desarrollo, la cultura y el arte- los conciertos estarán bajo la dirección artística de Andrea Merenzon.
El programa se ajusta desde el 9 al 14 de junio del 2020 cuando “unos 700 niños y jóvenes convivan, durante una intensa semana, intercambiando experiencias
culturas, hablando distintos idiomas pero compartiendo un mismo lenguaje: La música” se menciona en un parte de prensa desde la organización del encuentro de orquestas.
“Durante diez años el Festival Internacional de Iguazú ha promovido valores como: integración, tolerancia, diversidad, educación y multiculturalidad. Este año se extienden las fronteras y se incorpora a sus pilares la sustentabilidad, la defensa de nuestro planeta y la proyección internacional” destaca el comunicado.
“Nuestro planeta sufre y está en peligro. Los niños y jóvenes en todo el mundo se manifiestan en su defensa de diferentes maneras.
El Festival de Iguazú no es ajeno a esta preocupación y como en una sinfonía, donde orquestas y coros suenan simultáneamente de manera acorde, las voces de los niños de los cinco continentes se conjugan armónicamente con los sonidos de la selva misionera para hacer un llamado a la acción a través del arte.
Toda la región ha decidido comprometerse y acompañar este mensaje. Renace así un Festival único: Iguazú sinfónico - festival internacional, sustentable y juvenil. Con escenarios en el Anfiteatro Ramón Ayala – el Meliá Iguazú Spa & Resort (IGUAZÚ), y los hoteles y espacios que han colaborado tradicionalmente durante estos años” destaca el comunicado que lleva la firma de Andrea Merenzon, directora artística de Iguazú Sinfónico .
 

Foto 1 de 1

“Durante diez años el Festival Internacional de Iguazú ha promovido valores como: integración, tolerancia, diversidad, educación y multiculturalidad. Este año se extienden las fronteras y se incorpora a sus pilares la sustentabilidad, la defensa de nuestro planeta y la proyección internacional” destaca el comunicado.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar