Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 26 de Febrero de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 20/01/2020

Texto
| | Mas

Una situación anormal

Después de varias con el servicio eléctrico interrumpido un grupo de vecinos de Iguazú se congregó anoche frente a la sede de la empresa Energía de Misiones de nuestra ciudad. Buscaban respuestas a la situación. En una senda nota, donde manifestaron su descontento y reclamaron la solución al problema. firmaron los presentes para luego elevar a las autoridades de la prestadora del servicio. A las 3 de la madrugada de hoy se restableció el servicio.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Luego de casi seis horas sin luz, un grupo de vecinos se congregó anoche frente a la sede de la empresa Energía de Misiones para conocer el motivo del corte. Sin mayores respuestas, firmaron un petitorio que luego elevaron a las autoridades de la prestadora para una solución al problema que, según dijeron, se repite en forma diaria.

Oscar Dellamea, empresario hotelero de la zona de Granjas y Quintas, en comunicación con la prensa señaló que “son cinco o seis horas de cortes. Solo cuando sopla un viento se caen los postes y vemos las camionetas de la empresa de acá para allá buscando solucionar el problema – contó y agregó – Se entiende que si hay una tormenta puede suceder un imprevisto pero que siempre pasa lo mismo ya se nota que no se busca una solución definitiva para que no vuelva a pasar”.
“Llamar a la empresa a reclamar por la falta de luz solo ayuda a enardecer más al usuario porque no atienden o no te ofrecen soluciones” admitió.
Ayer, en horas de la tarde un primer corte se produjo alrededor de las 16y se extendió hasta cerca de las 20 allí se reestableció el servicio para volver a cortar 40 minutos después hasta pasadas las 3 de la madrugada de hoy lunes 20 de enero.
Los barrios Altos del Iguazú, Las Orquídeas, parte de las 600 Hectáreas, Iprodha fueron los más afectados. “Son alrededor de 7 mil usuarios los que se quedan sin luz. Dentro de ese número hay profesionales, trabajadores e inversionistas que apostamos en la localidad nuestro capital” dijo Dellamea. “Anoche se envió un mensaje al gobernador de Misiones contándole esta situación porque ya no tiene sentido contactar mensajes a funcionarios de la empresa de energía. Necesitamos una respuesta, acá no hay veredas políticas sino realidades” culminó.
 

Foto 1 de 1

Dellamea: “Anoche se envió un mensaje al gobernador de Misiones contándole esta situación porque ya no tiene sentido contactar a funcionarios de la empresa de energía. Necesitamos una respuesta, acá no hay veredas políticas sino realidades”.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar