Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 30 de Marzo de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

ori - 27/12/2019

Texto
| | Mas

Feliz Año Nuevo, feliz Año Blanco

 Feliz Año Nuevo, feliz Año Blanco


Otra vez, otro fin de año más…. Cuando va pasando el tiempo parece que algunas personas se aburren, entran en la rueda de, “es lo siempre”. “Nada nuevo bajo el sol”, dice el refranero y dice bien.

Sin embargo, -desde otros puntos de vista- no es así para todos. Miro a Anselmo. Después de quedar “soqueado” con el embarazo de su hija y de darse cuenta de que iba a ser abuelo, ahora que conoce a su nieto, está como niño con zapatos nuevos. Tal es así que este fin de año lo va a bautizar acompañado de fuegos de artificio, para celebrarlo “por todo lo alto, como se merece” –comenta el mismo eufórico.
En el fondo, nada es igual, todo cambia, todo se mueve. La vida es, valga la redundancia, movimiento.
El nuevo año es para ver las aguas que se movieron en tu vida, los pelos que se cayeron, la ropa que abandonaste, las ideas que renovaste…y, darte una nueva oportunidad.
Como el tema es amplio te propongo que delimites un poco más. En concreto. En tema de las relaciones personales: ¿Cuántas personas conociste estos últimos meses? ¿Has hecho algún amigo nuevo? ¿Cuántos se han caído o no has tenido presente en estos trescientos sesenta y cinco días? ¿Olvidaste a alguno? ¿Aún tienes tiempo de felicitarle el año nuevo?

Luego que revises el tema de la amistad, piensa en tus compañeros de trabajo, las personas con las que te relacionas cada día, cada semana. Luego en tercer lugar en tu familia.
Y ahora, por último. ¿Te sigues sintiendo sol@ en muchas ocasiones? ¿Tienes “amistades espirituales”? ¿Algún santo, algún místico, algún ángel, Dios, María, la madre de Jesús… al que le pides, le cuentas todo lo que te supera…?
Para esta año, que vamos a llamarle blanco, te propongo que tengas en cuenta a unos amigos espirituales que están dispuestos a escucharte y a gritarte al oído, si estás atento, muchas orientaciones para que tus caminos sean blancos, claros, transparentes, lúcidos. Me refiero al arcángel Gabriel y a sus ángeles.
Dedica un poco de tiempo a conocerlos, a hablar con ellos. Tenlos en cuenta. No los olvides.
El mejor tesoro del ser humano son los amigos. Los podemos descuidar pero los auténticos siempre te quieren, aunque a veces ni los recuerdes, ni les llames.
¿Con quién piensas juntarte los próximos trescientos sesenta y cinco días, de números redondos 20-20, el año 2020?
Un Nuevo Año que se presenta en blanco,-porque aún lo tenemos que escribir- y año Blanco, porque nos acompañan los seres de luz blancos (así los percibimos nosotros), los del arcángel Gabriel.
Feliz Año Nuevo; Feliz Año Blanco
Gumersindo Meiriño Fernández

 
--

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar