Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Viernes 21 de Febrero de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 27/12/2019

Texto
| | Mas

Recíprocos con Iguazú

Se creó una agrupación que nuclea a jóvenes profesionales de nuestra ciudad. Desde diferentes disciplinas cada integrante aporta su mirada sobre proyectos que tienen como objetivo final lograr impactos positivos y duraderos en la sociedad. La primera actividad se realizará el 4 de enero próximo en vísperas del día de Reyes Magos.

Puerto Iguazú – Radiocataratatas.com.- El 4 de Enero del año que se inicia en unos días más, la reciente creada agrupación de jóvenes profesionales de Iguazú realizará la entrega de alimentos, juguetes y prendas de vestir en el merendero Rayito de sol donde 54 niños reciben una ración. Piden colaboración para la jornada solidaria.
“Actualmente nos encontramos realizando una colecta para poder juntar la mayor cantidad de elementos para esta acción” comenzó contando Facundo Ríos, joven profesional de la nutrición quién, al igual que los otros 17 integrantes del colectivo, pretende devolver a Iguazú parte de lo aportado para llegar al lugar que ocupan hoy.
“Queremos ser recíprocos con Iguazú, y éste será el primer evento que realizaremos en conjunto y será el 4 de enero en el merendero Rayito de Sol, al que asisten 54 chicos. Para esa jornada se servirá un almuerzo y juegos durante la tarde con la entrega de juguetes que ya estamos recolectando” señaló. “Cada uno de los integrantes de la agrupación persigue aportar a nuestra comunidad y contribuir pensando en el evento inaugural el próximo 4”.
La Asociación de Jóvenes Profesionales de Iguazú surgió a mediados de 2019, durante la semana del estudiante cuando, dando charlas en las escuelas sobre trastornos de la alimentación, la bulimia y la anorexia en chicos del último año de la primaria nos contaron que había alguno de ellos que no habían ingerido alimentos y solo esperaban la copa de leche que ahí le sirven. Ahí supimos que debíamos hacer cosas y si nos unimos, programamos y actuamos, pordemos hacer cosas para mejorar la vida de los que menos tienen desde nuestra profesión” dijo el joven profesional que comparte el espacio con contadores, abogados, nutricionistas, kinesiólogos. Odontólogos y demás.

Foto de Pedro Rivas (Hechizo Misionero - radio Cataratas) 

 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar