Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 9 de Diciembre de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 14/11/2019

Texto
| | Mas

Tres violentos detenidos por agredir, amenazar a sus parejas y quebrantar medidas judiciales

Efectivos de la Comisaría de la Mujer Iguazú detuvieron en las últimas horas, en un domicilio ubicado en el barrio Cataratas a Jonathan C. De 29 años, quien agredió físicamente a su ex pareja de 26 años, también a a Erlon alias "carioca" De 39 años, también por protagonizar un hecho de violencia en contra de su concubina de 41 años de edad.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Efectivos de la Comisaría de la Mujer Iguazú detuvieron en las últimas horas, en un domicilio ubicado en el barrio Cataratas a Jonathan C. De 29 años, quien agredió físicamente a su ex pareja de 26 años.

El hecho se registró cuando la mujer alertó a las autoridades que luego de haber sido víctima de violencia por parte de su ex pareja, quien la aguardaba en la vivienda familiar donde éste la agredió con golpes de puño, además de intimidarla con un machete que portaba en su cintura.

Denunció a la pareja de su madre
Personal de la Comisaría de la Mujer de Iguazú detuvo a Erlon alias "carioca" De 39 años, también por protagonizar un hecho de violencia en contra de su concubina de 41 años de edad, a quien agredió de manera frecuente, causando temor a todo su grupo familiar. La hija de la concubina del agresor no dudó está oportunidad en alertar a las autoridades de la comisaría de la Mujer y radicar la correspondiente denuncia.

En el barrio Villa Nueva
Efectivos policiales detuvieron a Gerardo, un joven que también tras discutir con su pareja con quien lleva diez años en concubinato, la agredió físicamente en su vivienda ubicada en el barrio Villa Nueva.
A fin de resguardar la integridad del grupo familiar de estas víctimas, todos los violentos fueron detenidos y alojados en sede policial a disposición de la Justicia.
En tanto, las víctimas recibieron contención por parte del personal femenino de la Comisaría de la Mujer de la URV y sus profesionales. 


Fuente Prensa UR V

Foto 1 de 1

Efectivos policiales detuvieron a Gerardo, un joven que también tras discutir con su pareja con quien lleva diez años en concubinato, la agredió físicamente en su vivienda ubicada en el barrio Villa Nueva.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar