Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Jueves 21 de Noviembre de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 29/10/2019

Texto
| | Mas

Se conocieron resultados de la autopsia de Vilma

Los primeros resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Vilma Mercado de 19 años, dan cuenta que su deceso se produjo por paro cardio respiratorio por asfixia mecánica. El femicida usó cinta de papel engomada para cubrirle la boca, también la ató en manos y pies. Además se supo que la muerte se produjo en el lugar donde se halló el cuerpo. Carlos Luis Leandro Villar de 20 años es el único detenido por el hecho quien presenta una herida similar a una mordedura en una de sus manos que junto a otros elementos lo implican al caso.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Se conocieron detalles de los últimos minutos de la vida de Vilma, la joven hallada sin vida el pasado viernes a metros de la antena de la repetidora de canal 12. Fue amordazada con cinta de papel, atada de pies y manos. Asfixia mecánica constó en el primer informe del médico policial.
La causa se inició el pasado 24 de octubre mediante una denuncia del progenitor por desaparición de persona. Ante el caso, la policía comenzó a realizar tareas investigativas pero no dieron con resultados. Se hicieron las primeras actuaciones y dieron con Carlos Luis Leandro Villar, un joven de 20 años y en virtud de algunas circunstancias que se dieron en el marco de la investigación se procedió a su detención y se liberó una orden de allanamiento en la vivienda donde residía. Allí se secuestró el celular de la joven y otros elementos de interés para la causa. Dado el resultado de las primeras pericias se ordenó que Villar permanezca detenido.
El pasado viernes en el marco de los rastrillajes se informó el hallazgo del cuerpo sin vida de Vilma Mercado. Se ordenó entonces la autopsia a cargo de Poder Judicial, con equipo conformado al efecto.
A hoy el hecho recibió la calificación de Femicidio y Abuso Sexual en concurso.
 

Foto 1 de 1

La Colectiva de Mujeres de Puerto Iguazú acompañó esta mañana la presentación en rueda de prensa, de los detalles que se dieron del caso. Convocaron para una marcha el sábado a las 18 frente a la plaza San Martín. “Esperamos que sea multitudinaria. Se realiza en pedido de justicia no solo por este caso sino por otros que aún esperan resolución” dijeron.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar