Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Jueves 21 de Noviembre de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 16/10/2019

Texto
| | Mas

Practican autopsia al cuerpo de la joven que festejaba sus quince años

La joven, Juliana Florentín falleció a raíz de un accidente doméstico según se supo. Todo comenzó con un juego cuando festejaban sus 15 años y luego de recibir huevazos y harina decidió ir a asearse. Al regreso atropelló una puerta de vidrio, que al estallar, le provocó heridas punzocortantes que le produjeron gran pérdida de sangre y el deceso.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- La joven Juliana Florentín, de 15 años, se supo ingresó sin vida al hospital Samic de Eldorado en la mañana de este martes con heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, particularmente en la zona abdominal e inguinal que le provocaron gran pérdida de sangre.
Dadas las circunstancias del deceso, en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 9.30 una delegación policial inició investigaciones en torno al hecho.
Se supo que “el lunes a la noche la joven junto a su grupo familiar festejaba los 15 años en el paraje Aguaraí Guazú, distante al centro de la vecina Puerto Esperanza. Allí, el grupo familiar, a modo de festejo, le tiraron huevos y harina. Fue allí cuando ella fue a lavarse y al regresar impacta contra una puerta de vidrio que le produce cortes profundos en zonas sensibles del cuerpo, en primeros auxilios se la derivó al hospital de esa localidad y luego se la trasladó al nosocomio de Eldorado” informó la oficial Viviana Merlo, prensa de la UR V.
En esa dirección de adelantó que “se llevaron diligencias con personal de la policía científica y de instrucción. Se procedió al secuestro de fragmentos de vidrio, se tomaron declaraciones testimoniales. En tanto que el cuerpo de la Juliana Florentín, de 15 años de edad, esta siento sometida a una autopsia en Posadas, donde fue trasladado en el día de ayer”.

Fuente Prensa UR V

 

Foto 1 de 1

“Se llevaron adelante diligencias con personal de la policía científica y de instrucción. Se procedió al secuestro de fragmentos de vidrio, se tomaron declaraciones testimoniales. En tanto que el cuerpo de Juliana Florentín, de 15 años de edad, esta siento sometido a una autopsia en Posadas, donde fue trasladado en el día de ayer”.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar