Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Martes 22 de Octubre de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

CULTURA - 07/08/2019

Texto
| | Mas

La familia del 600 en la Fitur

En la explanada del centro de convenciones, se exponen los ejemplares del Club del Fiat 600. El mítico fitito que resistió el verano misionero. La muestra cierra a las 21 con entrada libre y gratuita.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Una parte de la colección de los amantes del Fiat 600 en nuestra ciudad, se puede apreciar hasta hoy en la avenida Tres Fronteras.
Un oportunidad para acercarse a apreciar el trabajo de los amantes de un clásico del país. El Fíat 600 supo soportar los tórridos veranos misioneros. Conocido por usuarios y mecánicos porque “recalienta”, sin embargo desde el club contaron que existe la cura, para el mal que aqueja al fitito: con un buen radiador, una bomba mejor la temperatura se mantiene.
Se supo que el club organiza un encuentro para diciembre, en la costanera local en una suerte de reedición del exitoso encuentro de 2017, donde se reunieron unos 70 ejemplares del fitito.

Foto gentielza David Schreiner
 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar