Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Martes 20 de Agosto de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 03/08/2019

Texto
| | Mas

Abandonó cuarenta kilogramos de marihuana y huyó al monte

En horas de la tarde noche de ayer personal de la Unidad Antidrogas Eldorado de la Policía Federal, en momento que desarrollaban tareas operativas en el barrio Altos del Paraná, observaron a un motociclista que circulaba sin luces, transportando un bulto de grandes dimensiones, al intentar detenerlo huyó y abandonó una carga con 40 kilogramos de cannabis prensada.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- En horas de la tarde noche de ayer 2 de agosto personal de la Unidad Antidrogas Eldorado de la Policía Federal, en momento que desarrollaban tareas operativas en la ciudad, respecto a la individualización de acciones ilícitas, tipificadas en la Ley Nacional de Drogas, observaron, al recorrer una zona periférica del barrio Alto Paraná, sobre la calle Cristal de Roca a un motociclista que circulaba por la mencionada calle, sin luces, transportando en su espada, un bulto de grandes dimensiones.
Al intentar detener al conductor de la motocicleta, este corre hacia una zona de monte próxima al lugar, abandonando la carga mencionada y la moto. Parte del operativo comenzó una persecución de a pie, a fin de identificar al sujeto, el cual tras la tupida vegetación y la escasa luz natural reinante en la zona, evade a los federales, quieres luego, realizaron un rastrillaje hasta la orilla del rio Paraná, sin resulto alguno.
En el paquete que trasportaba el sujeto que huyo, los efectivos policiales secuestraron alrededor de 40 bultos pequeños (del tipo ladrillos) de material estupefaciente, teniendo un peso total de 40 kilogramos del material ilícito.
Dicho procedimiento fue coordinado por la Magistratura Federal de Eldorado a cargo del Juez Miguel Angel Guerrero.
 

Foto 1 de 1

En el paquete que trasportaba el sujeto que huyo, los efectivos policiales secuestraron alrededor de 40 bultos pequeños (del tipo ladrillos) de material estupefaciente, teniendo un peso total de 40 kilogramos del material ilícito.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar