Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Martes 20 de Agosto de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

ori - 07/06/2019

Texto
| | Mas

¡Levanta las manos!

 ¡Levanta las manos!

 

Salmo, el ciento treinta y tres, corto y jugoso. Se trata de conseguir la conexión constante con Dios, incluso en la noche. Los grandes místicos se levantaban en la noche para orar. Muchos religiosos del mundo y muchos místicos del mundo se siguen levantando antes de la aurora para orar, recitar salmos, meditar….

Cuando uno está conectado con la fuente, deja de tener sed. Por eso el místico no tiene sed, el agua de la gracia y el Amor de Dios corre por sus venas las veinticuatro horas del día, sí, sí también por la noche…, mientras duerme…

Una forma linda de orar es levantar las manos. Las manos son la prolongación del corazón, con ellas elevadas, sube los sentimientos más profundos del ser humano, unidos a sus trabajos, a sus obras, a sus creaciones, con las que colabora en un mundo humano y fraterno

La oración termina con el Señor te bendiga desde Sión. Por una parte el místico bendice a Dios, pero en realidad al hacerlo,  El mismo recibe la bendición de Dios. La oración, cuando surge del corazón y de unas manos limpias sube como bendición al cielo y desde ahí recibe la respuesta de bendición del mismo Dios.

Te invito a que repitas con frecuencia esta invocación tomada del salmo y que lo hagas con las manos alzadas. Puede ser tu mantra-jaculatoria- decreto para muchos momentos del día. Es esta: «¡Levantad las manos … y bendecid al Señor!«.

Gumersindo Meiriño Fernández

Salmo 134 (133)

Y ahora bendecid al Señor,
los siervos del Señor,
los que pasáis la noche
en la casa del Señor:

Levantad las manos hacia el santuario,
y bendecid al Señor.

El Señor te bendiga desde Sión:
el que hizo el cielo y tierra.

-- 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar