Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 17 de Julio de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

DEPORTES - 08/04/2019

Texto
| | Mas

Argentina campeón mundial Futsal

Argentina se coronó campeón mundial de futbol de salón al ganarle 3 a 2 a Brasil en tiempo suplementario y tras un partido que logró dar vuelta sobre la hora en el final de los 40 minutos reglamentarios. Misiones festeja doble porque además logró cumplir el sueño de ser un anfitrión impecable.

Puerto Iguazú - Radiocataratas. com.- Argentina y Brasil cerraron el domingo el Mundial de Futsal Misiones 2019, en una final que dejó muchas emociones. El misionero Antiveros abrió el marcador para Argentina a los pocos segundos de iniciado el encuentro. Ya en la segunda etapa Brasil se imponía 2 a 1 y se acababa el tiempo cuando llegó el empate argentino y el tiempo debió extenderse. Fue allí que en los primeros 5 minutos Argentina logró el gol del triunfo.
Montecarlo fue el centro de atención del mundo entero, ya que a partir de las 20 la Albiceleste y la Canarinha se midieron para definir al campeón del 12° Mundial de futsal.
El conjunto local había superado por 4-0 a Paraguay el sábado, en una semifinal que fue muy disputada durante la primera parte y que logró destrabar en los minutos finales de esos primeros 20 minutos, gracias a los goles de Renzo Grasso y Diego Koltes.
La Canarinha venció en tiempo suplementario a Sudáfrica, la sorpresa de la Copa del Mundo de la Tierra Colorada. Brasil igualó 2-2 ante los africanos, pero se destapó en el complemento y consiguió un abultado marcador.
También el sábado, Colombia goleó 8-1 a Cataluña y se quedó con el 5° lugar, mientras que Marruecos terminó como 7°, tras derrotar a Francia por 8-1. Ambos encuentros se jugaron en Puerto Iguazú.
A partir de las 18 del domingo Paraguay y Sudáfrica definieron el tercer puesto y fue para la albirroja por lo que el podio mundial del Futsal quedó por completo en el Mercosur.
Con el Mundial de Futsal, la provincia de Misiones vivió un acontecimiento único, soñado y planificado durante varios años con financiamiento integral del Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Deportes.
 

Foto 1 de 1

Montecarlo fue el centro de atención del mundo entero, ya que a partir de las 20 la Albiceleste y la Canarinha se midieron para definir al campeón del 12° Mundial de Futsal.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar