Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 17 de Julio de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SINDICALES - 28/03/2019

Texto
| | Mas

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria y habrá vuelos todo el fin de semana

Luego de que los Sindicatos Aeronáuticos Unidos (SAU) y la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) anunciaran un paro de 48 horas para este viernes 29 de marzo y el lunes 1 de abril, el Ministerio de Producción y Trabajo dictó este jueves la conciliación obligatoria por quince días en el conflicto entre Aerolíneas Argentinas y Austral frente a los trabajadores aeronáuticos.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- La resolución, comunicada a los cinco sindicatos en conjunto como también a la AAA, se amparó en la ley 14.786 de conciliación obligatoria.De haberse consumado el paro, más de 35 mil pasajeros se hubiesen visto afectados con esta medida, tanto en los vuelos nacionales como en los internacionales. El anuncio de los sindicatos se expresó a raíz del "dilatado e inconcluso marco de negociación salarial en curso para el período 2018/2019".

 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar