Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 16 de Sep. de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

TURISMO - 14/03/2019

Texto
| | Mas

Fueron y volvieron en un tris

Funcionarios, empresarios y prensa viajaron ayer a Rosario en el vuelo inaugural que una aerolínea low cost comenzó a operar. El avión partió de Iguazú a las 16.45 y arribó al aeropuerto de esa ciudad santafesina a la 18.25 donde fue recibido por autoridades y funcionarios del área de turismo. Minutos después emprendieron el regreso con arribo a nuestra ciudad a las 20.40

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- La aerolínea low cost Flybondi realizó ayer su vuelo inaugural que conecta nuestra ciudad con Rosario (provincia de Santa Fe) en la primera de las dos frecuencias semanales que ofrecerá esa empresa.
En un acto de bienvenida que se realizó en Rosario autoridades de la low cost señalaron que el vuelo se suma a las 22 rutas que hoy recorre esa empresa aérea. Durante el mes de abril comenzará a volar dos rutas más desde Rosario: Salta (23/04) y Tucumán (24/04). Por su parte, Flybondi conecta Puerto Iguazú con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario.


 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar