Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Martes 20 de Agosto de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

ECONOMÍA - 27/02/2019

Texto
| | Mas

No manden fruta

El gobierno Bolsonaro cerró la importación de peras y manzanas argentinas a territorio brasileño. La medida afecta a los productores del valle del río Negro y la merma le significa alrededor de 150 millones de dólares al sector, de caída en ventas interanuales.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- El Gobierno brasileño decidió hoy cerrar completamente y por tiempo indeterminado las puertas a las peras y manzanas que se producen en el Alto Valle de Río Negro debido a la presencia de una plaga.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) confirmó la noticia a los productores de peras y manzanas del valle del río Negro, en el sur del país. Se trata de una grave noticia para el economía de Río Negro y Neuquén ya que las ventas al Brasil representan el ingreso de divisas por 150 millones de dólares anuales.
 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar