Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
26 de Mayo de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 24/02/2019

Texto
| | Mas

Hernán se encuentra estable en terapia intensiva

Se encuentra en terapia intensiva en el hospital Ramón Madariaga de la capital provincial Hernán R. debido a las heridas que le dejó en el cuerpo su ex pareja Débora G. luego que ésta le roció con alcohol y prendió fuego trascendió. Ocurrió el sábado en una casa del barrio Las Leñas.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.-  Dada la gravedad de las lesiones, el hombre de 40 años, debió ser derivado a un centro asistencial de mayor complejidad donde permanece en una sala de terapia intensiva “con un 25 por ciento del cuerpo comprometido, sobre todo en la zona de la espalda y pecho” contó su madre Haydee Guiroy desde el mismo nosocomio donde Hernán permanece internado.
En ese mismo sentido relató que el luego de una discusión en el ámbito familiar, la ex pareja de Hernan, Débora G., “lo roció con alcohol, lo prendió fuego, le tomó de la mano al hijo de ambos y salió a dar una vuelta a la manzana. Mientras tanto, Hernán intentó apagar el fuego que lo quemaba pero, cuando fue hasta el baño de la casa e intentó abrir la canilla notó que no salía agua, tampoco desde la ducha. Fue allí que encontró agua dentro de una bañera en la que se había bañado el pequeño y logro apagar parte del fuego”.
“Con el cuerpo en carne viva, salió de la casa pidió auxilio pero nadie respondió. Se subió entonces a la camioneta y, en el camino encontró a Débora que también subió al rodado y juntos llegaron al hospital donde recibió los primeros auxilios. Fue entonces cuando decidieron trasladarlo a Posadas dada la gravedad de las heridas” relató.
Hernán permanece internado en una sala, cerrada y aséptica a la que solo se ingresa durante una hora. “Cualquier infección lo pone en riesgo de vida - explicó la madre – por eso está con total esterilización y aislado”.
“Solo resta esperar. Sedado para soportar el dolor Hernan tiene comprometido el 25 por ciento del cuerpo con quemaduras del tipo A y B que dañaron el tejido más profundo”.

Foto 1 de 1

Hernán permanece internado en una sala, cerrada y aséptica a la que solo se ingresa durante una hora. “Cualquier infección lo pone en riesgo de vida - explicó la madre – por eso está con total esterilización y aislado”.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
MAYO
26

2017

Día del Visitador Médico.

1999

Se inaugura el nuevo edificio de la AMIA, Asociación Mutual Israelí Argentina (la sede anterior, ubicada en el mismo predio, quedó destruida luego de un atentado ocurrido en 1994).


2003

A los 78 años, muere el diputado socialista argentino Alfredo Bravo.

1987

Sale el primer número del diario Página 12.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar