Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Martes 23 de Julio de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 06/02/2019

Texto
| | Mas

Se levantó el corte en Cataratas

La medida de fuerza encarada por la asamblea ciudadana se levantó luego de una reunión que culminó pasadas las 14.30 donde se decidió liberar el acceso al área Cataratas. Mañana jueves 7 a las 10 se realizará una conferencia de prensa en el Iturem y las las 18.30 la convocatoria es en la plaza San Martín donde la asamblea nuevamente decidirá que pasos seguir.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- La medida de fuerza, que se inició esta mañana a las 6 cuando un grupo de vecinos se adelantó y decidió obstruir el ingreso a las Cataratas del Iguazú en clara oposición al proyecto denominado Villas Turísticas impulsado por el gobierno nacional, se levantó pasadas las 14.30.
El colectivo, que mantuvo el corte desde muy temprano recibió el apoyo de sindicatos, agrupaciones ecologistas, sectores docentes, trabajadores del volante, artistas y vecinos en general, reclama en la calzada de deseche la idea de construir una villa turística dentro del Parque Nacional Iguazú para lo que se supo, se ocuparían unas doce hectáreas de una reserva natural y declarado Patrimonio de la Humanidad.
La medida de fuerza provocó el enojo entre algunos turistas que reclamaron pasar al parque porque ya habían abonado el ingreso, y en otros, porque el día de hoy era el único destinado a visitar la maravilla mundial previo a abandonar Iguazú. 

Foto: Fabio Pereyra (radio Cataratas)

 

Foto 1 de 1

El colectivo, que mantuvo el corte desde muy temprano recibió el apoyo de sindicatos, agrupaciones ecologistas, sectores docentes, trabajadores del volante, artistas y vecinos en general, reclamó en la calzada se deseche la idea de construir una villa turística dentro del Parque Nacional Iguazú.

07-02 |

Estamos de acuerdo con que reclamen, pero NO PUEDEN cortar la ruta...fuimos victimas de no poder pasar rumbo al aeropuerto de Iguazu, eso fue una verguenza

08-02 |

Fuerza comunidad de Iguazú! A seguir resistiendo!

08-02 |

Cambio cultural y a la vez, creación de empleo genuino de calidad: Vengo por DEBER CÍVICO dijo el amigote de Macri y triplicó por la DA N° 1422/16 del JGM Marcos Peña los cargos de funcionarios de nivel gerencial en la Administración de Parques Nacionales. Antes, 13 Directores de carrera por Decreto 1375/96; a partir 2016, 31 Direcciones (de 90 mil arriba mas Unidades Retributivas), que de inmediato fueron cubiertas SIN CONCURSO con cuadros porteños del PRO. ... y ahora con la Decisión Administrativa Nº 58/2019, mas cargos todavía de Directores Nacionales y Coordinadores! Naaa... Igual, son aves de paso.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar