Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 17 de Junio de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 09/01/2019

Texto
| | Mas

Vecinos sin visitas y sin agua

No se presentó el funcionario de Imas convocado por el HCD local para charlar con los ediles y vecinos sobre la situación de la distribución de agua en nuestra ciudad. Esta mañana, en la sala de sesiones del deliberativo, se realizó una asamblea en la que participaron los concejales y unas cincuenta personas que llegaron al lugar desde los distintos barrios tras el pedido del agua y desmintieron que se solucionó el servicio tal como lo anunció la empresa.

Puerto Iguazu - Radiocataratas.com.- En el concejo fueron recibidos por el titular del cuerpo Juan José Raynoldi y ediles quienes escucharon los reclamos e informaron a cerca de las gestiones que se realizaron ante las autoridades para solucionar la situación del servicio de agua. Nada parece convencer y ante los hechos, lo que se diga al respecto del suministro cuando, en muchos barrios de la ciudad siguen sin agua.
Los vecinos de barrios como Santa Rita, San Juan, Obrero entre otros, de los más alejados, expusieron si situación ante la asamblea y los ediles. La falta sigue, y más allá del anuncio de la adquisición de una bomba para restablecer el suministro por parte de IMAS que logró subsanar el problema, la realidad en los barrios es otra y siguen sin agua.
Se dijo que durante la gestión anterior se hicieron muchas perforaciones que nunca se terminaron o dieron agua, se dijo que hay una obra paralizada para extraer el liquido del Paraná que en los barrios no existe infraestructura, ni redes de agua ni cloaca y que todo lo que dice la empresa prestadora es poco creíble al punto tal que “ nadie vino a dar la cara” dijeron al cierre del encuentro.
Los vecinos autoconvocados realizaron una breve reunión afuera del HCD una vez culminada la reunión con los ediles y allí acordaron realizar relevamiento barrial para elevar carpetas a la empresa sobre la situación del agua. Se declararon en asamblea permanente y movilización so pena de volver a la Ruta 12 y cortar la arteria hasta tanto se anuncie la obra de infraestructura y mejora para proveer del vital líquido.

 

Foto 1 de 1

Los vecinos auto convocados realizaron una breve reunión afuera del HCD una vez culminado el encuentro con los ediles y allí acordaron realizar relevamiento barrial para elevar carpetas a la empresa sobre la situación del agua. Se declararon en asamblea permanente y movilización so pena de volver a la Ruta 12 y cortar la arteria hasta tanto se anuncie la obra de infraestructura y mejora para proveer del vital líquido.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar