Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Jueves 17 de Enero de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 09/01/2019

Texto
| | Mas

Aseguran que se normalizó la distribución del agua

Se instaló un motor de 250 hp en la toma de agua del río Iguazú, lo que implicó un descenso de 40 metros de profundidad y se realizaron las pruebas durante todo el fin de semana.

Puerto Iguazu - Radiocataratas.com.- El pasado viernes, representantes del organismo retiraron de Buenos Aires una bomba de 250 hp, la que fue instalada en la toma de agua del río Iguazú. Esto implicó un descenso de 40 metros de profundidad. Además se realizaron pruebas inenterrumpidamente durante todo el fin de semana.
Con esta incorporación la planta registró un mayor ingreso de agua a la torre y desde el domingo comenzó a normalizarse la distribución de agua en diversos barrios de nuestra ciudad. 

Foto 1 de 1

Con esta incorporación la planta registró un mayor ingreso de agua a la torre y desde el domingo comenzó a normalizarse la distribución de agua en diversos barrios de la ciudad.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar