Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 17 de Junio de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 03/01/2019

Texto
| | Mas

Agua que falta

La falta de agua, con las altas temperaturas y la escasez de lluvias hace insoportable el pasar de los vecinos de Puerto Iguazú. Desde el Instituto Misionero de Agua y Sanidad (Imas), prestadora del servicio, informaron que la falta responde a imposibilidad de bombeo por los sucesivos cortes de energía. Si bien se repuso el suministro en una parte de la ciudad, barrios enteros aún continúan si agua y la situación se torna difícil.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Temperaturas que superan los 40 grados de sensación térmica, la escasez de lluvias con solo algunos chaparrones aislados seguidos por un intenso sol que provoca vapor caliente, vientos leves y sin agua en la red, el combo que se cumple en los barrios de Puerto Iguazú.
La falta de agua hizo que los vecinos de la ciudad estallen en las redes sociales y un grupo de Control Ciudadano se agolpó frente a la empresa prestadora del servicio, sobre la avenida Victoria Aguirre en reclamo de una solución al problema que aqueja a los barrios tras casi una semana sin el vital líquido en la red.
Imas, apunta a Emsa por los cortes de luz, se dijo que uno de los últimos estropeó una de las bombas por lo que la provisión se vio interrumpida por varios días, solo en las ultimas jornadas algunos barrios de la ciudad recibieron el agua pero hay grandes sectores que aún sufren la carencia prolongada.
Todo es precario tanto el servicio de energía como el de agua corriente. Lo que no es precaria es la paciencia de los vecinos para soportar la falta del suministro, será porque se acostumbró a vivir sin agua o porque desconoce cual es el servicio básico y fundamental que debe prestar cada una de las empresas en ciernes y ni una de las dos cumple. 

Foto 1 de 1

Imas, apunta a Emsa por los cortes de luz, se dijo que uno de los últimos estropeó una de las bombas por lo que la provisión se vio interrumpida por varios días, solo en las ultimas jornadas algunos barrios de la ciudad recibieron el agua pero hay grandes sectores que aún sufren la carencia prolongada.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar