Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Viernes 14 de Diciembre de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

INTERNACIONALES - 03/12/2018

Texto
| | Mas

Perú le cedió una franja de costa a Bolivia para que tenga salida al mar

Son cinco kilómetros de costa los que cedió el Perú para que su vecino Bolivia tenga una salida al mar, porque “Perú siempre tendrá una actitud constructiva y no será un obstáculo” se lee en el documento que firmaron los presidentes Evo Morales y Alan García en Ilo, a unos 600 kilómetros al sur de Lima.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- En el texto, Perú expresó que es necesaria una “visión solidaria” para contribuir a la mejora de la cualidad marítima del vecino país andino, al margen de la “solución histórica” a la que pueda llegar Bolivia con Chile para recuperar su acceso al mar fueron las palabras que se dijeron durante un acto que se realizó en la localidad de Ilo, en la costa del pacífico sur peruano frontera con Chile.
Así a partir de la firma de convenio se reflotó el proyecto “Boliviamar” por el cual Bolivia podrá construir un puerto y un corredor por ruta.
 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar