Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Sábado 23 de Marzo de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

ori - 30/11/2018

Texto
| | Mas

Sanación con la Medalla Milagrosa

 Sanación con la Medalla Milagrosa

En la primera visita a la Capilla de la Medalla Milagrosa, en pleno centro de Paris, me llamó mucho la atención una sencilla silla tapizada de color azul. En ella, en el año 1830, cuando Paris era azotada por la famosa y trágica peste negra, se sentó “una señora de extremada belleza”, tal y como lo cuenta Catalina Labouré. Catalina se puso de rodillas y la “señora de extremada belleza” le pidió que hiciera una medalla que, muchos de los que después la llevaron, quedaron curados de la peste.

Pensando en esta silla azul que todavía se conserva te propongo un sencillo ejercicio de sanación.
Ve a un lugar tranquilo de tu casa. Toma una silla. Ponte de rodillas delante de ella. Repite tres veces este mantra- decreto-jaculatoria que pidió la Señora de la Medalla : Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti.
Levanta tu brazo derecho y coloca la palma de la mano en tu corazón. Concéntrate en tu respiración. Respira suave, normal, relajado, profundo. Al inhalar deja que, con el aire, entre la energía positiva del universo, piensa en la paz, en la alegría, en la armonía, en la serenidad, en la abundancia, al amabilidad, en…las manos de María de la que salen todos esos rayos positivos. Mantente así unos minutos. La fuerza regeneradora entra en tu corazón.
Luego pon las dos manos sobre la silla e imagina la escena, en la que tú eres Catalina Labouré y que delante de ti está María: habla con ella, cuéntale lo que salga de tu mente, dialoga: habla y escucha.
Después de unos minutos, pon de vuelta la mano derecha sobre tu corazón, y de nuevo en cada inhalación sientes como entra en tu corazón toda la energía positiva del universo, siéntela por lo menos siete veces, nueve, doce… Al terminar repite de nuevo la jaculatoria-mantra- decreto que propuso la Señora de la Medalla Milagrosa: Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti.

Y renovado- renovada desde lo más íntimo te incorporas al aquí y ahora del planeta tierra. Paz y bien

Gumersindo Meiriño Fernández

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
MARZO
23

2017

Día Mundial de la Rehabilitación del Lisiado/Día Meteorológico Mundial.

1855

Se sanciona una Constitución en La Rioja.

1872

Santa Fe sanciona una nueva Constitución.

1942

Muere Marcelo T. de Alvear. Abogado y político, fue miembro destacado de la Unión Cívica Radical. Ocupó diversas funciones de gobierno.

1984

Se realiza un acto en la Plaza de Mayo, donde se celebran los cien días de la recuperación democrática. El presidente Raúl Alfonsín convoca a la unidad nacional.

2002

Unos 150 miembros del Movimiento de los Sin Tierra ocupan durante 24 horas la hacienda del presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar