Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 14 de Noviembre de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLITICA - 06/11/2018

Texto
| | Mas

Olmedo se sube a la ola

“El respeto a la familia como base de la sociedad, el respeto a Dios, a mamá a papá, el orden, la justicia”, son tópicos del discurso del diputado Alfredo Olmedo, candidato a presidente de la nación por el partido Ahora Patria. “Al que no estudia ni trabaja servicio militar obligatorio para sacar a los jóvenes de la droga. Es mejor servir a la patria que al narcotráfico” agregó el candidato que se muestra de acuerdo con el electo presidente de Brasil, “quien supo interpretar lo que quiere la gente” dijo.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.-  “Somos evangélicos bautizados y eso es una honra muy grande” dijo el diputado por Salta, Alfredo Olmedo a Radio Cataratas en relación a una de las cosas que lo unen con el reciente electo presidente del Brasil, Jair Bolsonaro y una ola de pensamiento que se esparce en el sur del continente.
Olmedo, candidateado a presidente de la república por el partido Ahora Patria señaló que en Brasil, Bolsonaro “planteó el orden, que la corrupción no va más, un montón de cosas con las que estoy de acuerdo”.
“La homosexualidad es una decisión de vida pero no debe ser una política de estado – explicó y agregó que - Para los que no estudian ni trabajan, servicio militar obligatorio. Hay que darle oportunidad a los jovenes para que no terminen en las drogas. Terminar en las adicciones y la delincuencia. Mejor servir a la patria que a un narcotraficante”.
“La deuda hay que pagar no tomaría más fomentaría trabajo y las economías regionales – dijo en dirección a su propuesta de gobierno -. No es posible que cuando se logró subir el costo de la yerba mate ahora le suben el impuesto a la exportación. Un violín fabricado en Salta tiene que pagar para exportar y a un desocupado en el cordón bonaerense se le paga para que no haga nada” justificó.
“El país comienza en Iguazú y en Salta. El país no termina ahí así como lo ven en Buenos Aires. A Misiones lo ven al fondo a la derecha, sin embargo es el lugar más cercano a la integración” señaló al final.
 

Foto 1 de 1

Olmedo recibió la unción por parte de pastores de la iglesia evangélica. Hubo un blooper al final de la ceremonia que no opacó el sentido de la reunión.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar