Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 14 de Noviembre de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 05/11/2018

Texto
| | Mas

Y mientras tanto la droga sigue haciendo estragos

Aseguran que la edad de inicio en el consumo de sustancias ilegales comienza a los nueve años. “En Iguazú una dosis de crack sale diez pesos y cualquiera accede a ellas con lo destructiva y adictivas que son” sostuvo Cristian Martí del departamento de Seguridad Ciudadana. Reclamó mayor compromiso de las fuerzas federales que operan en nuestra ciudad en la lucha contra los ‘quioscos’ que prosperan en los barrios.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Tras tres años de labor Cristian Marti del Departamento de Seguridad Ciudadana del municipio concluyó que sin el compromiso de las fuerzas de seguridad la lucha, contra las drogas, es en vano. “Sin el compromiso de las fuerzas federales que operan en nuestra ciudad para cerrar los ‘quioscos’ que prosperan en los barrios donde se vende y todo el mundo lo sabe”. “Nadie hace absolutamente nada” se quejó.
Hace tres años esperamos que las fuerzas federales se involucren con la sociedad, ya esperamos demasiado tiempo” siguió. “Esta bien el secuestro de contrabando o 10 mil kilogramos de drogas pero los bunkers en Iguazú siguen funcionando”.
“Tenemos una buena relación con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrich y en reiteradas ocasiones le pedi que instruya a las fuerzas de Iguazú a que trabajen en ese sentido pero los jefes cambian constantemente” señaló.
“Ya no falta combustible, ya nos faltan móviles, y molesta que no se activen las cosas. Necesitamos el compromiso de todos desde los jueces a los policías. No solo de la justicia ordinaria, sino de justicia federal para que se pueda trabajar”. “Cuando se habla con los jefes dicen que la justicia federal traba todo. Habrá q ver si es la justicia o los miembros de las fuerzas los que actúan en ese sentido” advirtió.
En esa misma dirección contó que “una dosis de crack sale diez pesos, cualquiera accede a ellas, destructivas como son y lamentablemente se hacen adictivas. Necesitamos que la justicia se mueva, que las fuerzas federales se mueven” reclamó.


 

Foto 1 de 1

Martí:“Esta bien el secuestro de contrabando o 10 mil kilogramos de drogas pero los bunkers en Iguazú siguen funcionando”.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar