Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 12 de Diciembre de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

TURISMO - 07/08/2018

Texto
| | Mas

La fe mueve montañas y turistas

Trazan directrices para desarrollar el turismo religioso en nuestra provincia. “La raíces culturales, históricas, religiosas y de la naturaleza, forman parte de esa oferta” explicó Francisco Perié Subsecretario de Turismo de Misiones durante una reunión que se hizo en nuestra ciudad con asistentes del sector.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Se realizó en nuestra ciudad una jornada de planificación y desarrollo del turismo religioso en Misiones. El encuentro tuvo la disertación de la licenciada Mónica Carolina Núñez y contó con la presencia del Subsecretario de Turismo de Misiones, Francisco “Pancho” Perié..
El turismo religioso mueve millones de personas en todo el mundo y Misiones cuenta con atractivos para desarrollar el segmento que crece y puede mantener su ritmo más allá de las fechas que forman el calendario litúrgico sino además “las raíces culturales misioneras, la historia, las religiones y la propia naturaleza forman parte de esta oferta que puede bien ser atractivo para el visitante” dijo Perié.
La jornada sirvió para la formación y concientización sobre el turismo religiosos que “crece en relaciona otros destinos. Generar actividades con la religiosidad, la fe y la peregrinación, es posible además de articular con el empresariado para que se den los servicios de alojamiento y gastronomía acordes al segmento” explicó el funcionario.
“La idea de todo esto es generar actividades alternaitvas y aumentar el pernocte. Por eso trabajamos en articular lo público con lo privado un producto turístico donde se incluyan a todos los credos y religiones teniendo en cuenta que Misiones tiene una conjunción de culturas, razas, religiones y credos con tradiciones que forman parte de la oferta” agregó.
“La idea es que el turismo se distribuya en todo el territorio. La responsabilidad nuestra en varias ferias para promocionar el turismo atacando el mercado más importante para nosotros que es el cultural con ofertas que van de la mano con lo histórico y religioso” detalló.
 

Foto 1 de 1

Perié: “La idea es que el turismo se distribuya en todo el territorio. La responsabilidad nuestra es la de promocionar el destino apuntando a un importante mercado para nosotros que es el cultural con ofertas que van de la mano con lo histórico y religioso”.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar