Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 12 de Diciembre de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLITICA - 03/08/2018

Texto
| | Mas

Florentín pidió se revea cesión de terreno público

En la sesión del deliberativo, el concejal radical Kevin Florentín se refirió a los terrenos del hospital público que fueron cedidos por el gobierno al sindicato de gastronómicos. “No sean generosos con los bienes ajenos” dijo.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- En uso del artículo 110, el concejal radical Kevin Florentín se refirió anoche en sesión, al conflicto que suscitó la entrega de una porción de los terrenos del hospital público al sindicato de gastronómicos.
Para el edil la maniobra responde a una “devolución de favores políticos” dijo y agregó “que esta no sea una más de las tantas propiedades que se llevaron”. “No sean generosos con los bienes de Puerto Iguazú – instó y apeló - a los valores del también concejal Lugo – quien es titular del mencionado sindicato a nivel local - de llevar a cabo las gestiones para que ese predio permanezca en el patrimonio público” declaró.

 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar