Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 14 de Noviembre de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 08/07/2018

Texto
| | Mas

Inauguran plazoleta Movilizados por Malvinas

Se inauguró ayer la plazoleta Soldado Movilizado por Malvinas en la avenida Su Santidad Francisco y República Argentina. El acto se realizó a las 9 con la presencia de ex soldados, autoridades, familiares de caídos y vecinos.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Se realizó ayer por la mañana la inauguración de la plazoleta Soldados Movilizados por Malvinas en la intersección de las avenidas Santidad Francisco y República Argentina. En el lugar se descubrió una placa donde constan los nombres de los Soldados Movilizados bajo bandera por Malvinas.

Integrantes de la Agrupación Dos de Abril de nuestra ciudad gestionaron el lugar y tuvieron a su cargo la construcción de un espacio para la memoria.
Se entregaron reconocimientos a la dedicación y constancia del Trabajo en Equipo a personas e instituciones que hicieron posible la concreción del proyecto de la plazoleta.
 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar