Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 15 de Agosto de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 05/06/2018

Texto
| | Mas

Hallaron en Iguazú al femicida de Cerro Tatú

En las 2 mil Hectáreas la división Investigaciones de la UR V atrapó a Nelson O. (33) quien era buscado desde abril por el hecho en el que no solo habría ultimado a la mujer de 51 años sino que además dejó gravemente herido a su suegro en paraje Cerro Tatú cercano a Dos Hermanas.

Puerto Iguazú -Radiocataratas.com.- En las últimas horas los investigadores de la Unidad Regional V desplegaron un intenso operativo en la zona conocida como 2000 Hectáreas donde el temible prófugo de la Justicia aparentemente residía en la casa de una mujer que sería de su familia.
Los policías encubiertos montaron vigilancia en distintas calles y en una de ellas fue detectado caminando Nelson O. (33) quien al notar la presencia de los efectivos se opuso tenazmente al arresto sin embargo fue reducido y detenido.

El hombre de 33 años debe comparecer ante la Justicia por el hecho de Homicidio y Lesiones con Arma de fuego ocurrido el 21 de abril sobre Ruta Nacional Nº 14 altura paraje Cerro Tatú, localidad de Dos Hermanas.

Esa madrugada, después de las 3, policías de la comisaría dependiente de la UR-XII de Bernardo de Irigoyen tomaron conocimiento sobre un cuerpo a la vera de la ruta; una vez en el lugar constataron que se trataba de quien en vida fuera María Larrosa (51) –tenía una herida de arma de fuego en la altura del hombro-. También había un hombre herido con un disparo en la pierna izquierda identificado como Valdomiro F. (55) –esposo de la víctima fatal-.

Según testimonios de Valdomiro y de vecinos, su yerno los interceptó y abrió fuego contra sus humanidades con un arma de fuego, posteriormente se fugó monte a dentro.

Fuente: Prensa Unidad Regional V Puerto Iguazu
 

Foto 1 de 1

El hombre de 33 años debe comparecer ante la Justicia por el hecho de Homicidio y Lesiones con Arma de fuego ocurrido el 21 de abril sobre Ruta Nacional Nº 14 altura paraje Cerro Tatú, localidad de Dos Hermanas.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
AGOSTO
15

2015

Asunción de la Santísima Virgen María.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar