Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Martes 20 de Noviembre de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

INFORMACIÓN GENERAL - 15/05/2018

Texto
| | Mas

Marcharon en defensa de los policías cesados

Medio centenar de vecinos marcharon esta tarde en la vecina Esperanza en apoyo a los cuatro policías cesados luego de participar en la tortura a un detenido en la comisaría de esa localidad. El grupo llegó bajo la consigna Yo apoyo a los Policías.

Puerto iguazú - Radiocataratas.com.- Medio centenar de personas acudió al llamado de los denominados Vecinos Autoconvocados en apoyar una marcha a favor de los cuatro policías que fueron echados de la fuerza en las últimas horas
“Son de Puerto Esperanza – dijeron ya frente a la comisaria de la vecina localidad -. Son vecinos, amigos, hermanos, compinches y no se merecen que los echen por cinco cintarazos a un ‘chorro’ que nos vive robando el Gobernador y el Ministro de seguridad tienen que saber que estamos en desacuerdo con su decisión”. “¿Vamos a dejar que nos roben y sigan robando a todos? se preguntaron en la convocatoria.
 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar