Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
20 de Mayo de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

INFORMACIÓN GENERAL - 09/05/2018

Texto
| | Mas

“Hay que seguir trabajando y cuidar los pesos porque vivimos un momento muy especial en el país”

“La provincia nos mira con buenos ojos, porque las cosas se están haciendo en forma prolija, estamos cuidando el dinero y cumpliendo nuestras obligaciones. Eso les da tranquilidad porque estamos llevando un gobierno muy ordenado” señaló el intendente Claudio Filippa al programa Juventud Activa que se emite por nuestra señal.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- "Iguazú es el mundo, tenemos un destino consolidado, la gente sigue llegando a la ciudad para invertir y seguir creando empleo. Por eso el gran compromiso de la provincia es acompañar a las políticas específicamente ligadas al turismo y acompañando en gran medida a las políticas del actual Ministro de Turismo de la Nación, el licenciado Gustavo Santos, una persona que tiene muchas expectativas y nos apoya constantemente en todo lo relacionado a nuestro destino”, explicó el intendente comunal Claudio Filippa durante una entrevista que ofreció al programa Juventud Activa que se emite por la señal de radio Cataratas.
En el ámbito local señaló que “las obras que  realiza el municipio se hacen, en gran parte, con administración propia, el cordón cuneta y empedrado en el barrio Las Orquídeas y sobre la avenida Papa Francisco por ejemplo. Hay algunos políticos locales que constantemente nombran cuestiones de nación; totalmente de acuerdo, pero que quede bien en claro que todo se debe al trabajo del equipo técnico y que nadie nos regala nada. Los aportes se hacen porque tenemos un gran equipo y porque el gobernador es garante. Estas obras, al igual que la iluminación, los juegos para los chicos y los bancos de todas las plazas de nuestra comunidad lo hacemos con un gran esfuerzo y con dinero genuino del pueblo de Puerto Iguazú”, dejó en claro.
“La gente de Iguazú tiene que entender que nada viene del cielo ni del aire, nuestro trabajo se hace en base a recaudación de las tasas que pagan los contribuyentes. Hay vecinos que exigen mucho y tendrían que mirarse un poquito al espejo y ver cuánto aportan al municipio para que nosotros podamos llevar soluciones a algunos barrios. Los vecinos reclaman con derecho el tema de la basura o de las calles, pero también deben saber que la municipalidad es un abanico muy amplio de responsabilidades en lo social, bromatología, seguridad e higiene, tránsito, obras públicas y medio ambiente, cuestiones ligadas a coordinación, control de vectores, deporte, cultura, hay muchos frentes que atender”, sostuvo el jefe comunal.

Además, se refirió al discurso del Gobernador Hugo Passalacqua en la apertura de las sesiones legislativas: “El gobernador fue muy claro, muy sincero, haciéndole ver a la gente que hay que seguir trabajando, ahorrar y cuidar los pesos, porque vivimos un momento muy especial en el país. Todo lo que se hace, se debe hacer con suma responsabilidad: la salud pública, el desarrollo social, el tema energético. Salí muy conforme de la reunión, el pueblo en general tiene que tomar conciencia de que trabajando entre todos se llega a un objetivo en menor tiempo”, sostuvo en dialogo con Juventud Activa, por Radio Cataratas 105.3.

Para finalizar, aclaró como fue la adquisición del móvil para personas con algún tipo de discapacidad que se realizó hace algunas semanas. “Accedimos a un fondo de $1.000.000 y el municipio puso la diferencia de $700.000 para obtener un vehículo mas grande. Para acceder a estos fondos hay que trabajar, presentar proyectos, y tienen un camino: Municipio, Provincia y Nación. Los que dicen que van gestionar, que van a conseguir cosas solos, es mentira, verso total, porque todo se tiene que gestionar en conjunto”, cerró.

 

Foto 1 de 1

“Nuestro trabajo se hace en base a recaudación de las tasas que pagan los contribuyentes. Hay vecinos que exigen mucho y tendrían que mirarse un poquito al espejo y ver cuánto aportan al municipio para que nosotros podamos llevar soluciones a algunos barrios”.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
MAYO
20

1506

En un 20 de mayo, pero de 1506, fallece el navegante Cristóbal Colón, descubridor de América para los Reyes Católicos.

1780

Nace Bernardino Rivadavia, presidente de Argentina.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar