Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 23 de Abril de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 22/03/2018

Texto
| | Mas

La franja que abraza

En un emotivo acto se convirtió la inauguración del playón polideportivo construido por la Fundación River Plate en el corazón de la selva Yryapú. Un punto de encuentro para niños y jóvenes. Un lugar común, una invitación al juego. El espacio es el primero en sus características diseñado por un club de futbol que no solo se ocupa de cosechar copas sino además de generar sonrisas como la de un niño, que no tiene precio.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- En la tarde ayer la Fundación River Plate inauguró un playón polideportivo en la comunidad mbyá guaraní Yasy Porá. En el marco del programa Valores a la Cancha el espacio servirá para la práctica de deportes donde participarán niños de las lindantes Tekoa Tupã Mbae, Itá Poty Mirī, Jasy Porã e Yryapu e incluso de aquellos que se encuentran más distantes.
La ceremonia inaugural se hizo allí mismo, en la cancha con la presencia del Presidente de Fundación Ignacio Villarroel, la directora ejecutiva Dolores Irigoin, además de Delfina Caeiro, coordinadora del programa donde además se supo que Nelson Cuevas, exjugador del Club Atlético River Plate, apadrinará espacio. La actividad que se inició pasadas las 16.30, recibió el acompañamiento de un nutrido grupo de niños, los principales beneficiados por esta iniciativa quienes junto a Roberto Moreira cacique de la comunidad Jasy Porã, Miguel Morinigo cacique de la comunidad Tupã Mbae, inauguraron el espacio en compañía de José Javier Rodas Director y docente de la Escuela Intercultural Bilingüe 941 de Frontera y Jornada Completa que se halla crecana al lugar en la aldea Jasy Porã. Docentes, padres y familiares de los niños y amigos compartieron la apertura del espacio que será un punto de encuentro, un lugar para el juego y un lugar donde un sueño se hizo realidad.
 

Foto: Pedro Rivas (radio Cataratas)

Foto 1 de 1

La ceremonia inaugural se hizo allí mismo, en la cancha con la presencia del Presidente de Fundación Ignacio Villarroel, la directora ejecutiva Dolores Irigoin, además de Delfina Caeiro, coordinadora del programa donde además se supo que Nelson Cuevas, exjugador del Club Atlético River Plate, apadrinará el espacio.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
ABRIL
23

2015

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor - Día del Idioma Español.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar