Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
16 de Diciembre de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 14/03/2018

Texto
| | Mas

Descubren a empleado infiel y termina detenido

Capturaron esta mañana a un individuo tras estafar a la empresa donde trabajaba y a clientes. Gonzalo P. (21) cayó cuando pretendía cobrarle la “cuota” de una moto a uno de los damnificados. El involucrado se dedicó a vender productos de la empresa sin declararlos. Se estima que sumarán denuncias en contra del “empleado infiel”.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- El caso se conoció en la comisaría 1ª UR-V partir de la denuncia Jorge F. (36), gerente de la empresa dedicada a la venta de motos y electrodomésticos, situada en avenida Victoria Aguirre.

El denunciante manifestó que notó la defraudación del joven empleado cuando éste, aduciendo que su hijo “falleció, no se presentó más a trabajar.

Tras un arqueo exhaustivo preliminar, la firma notó que el estafador vendió motocicletas, televisores, horno eléctrico y hasta bicicletas de manera ilegítima ya que se valía de documentaciones y firmas falsas engañando a los clientes.

Insólitamente Gonzalo P. creó una falsa línea de financiación denominada “CREDITO DIRECTO”, trampa en la que cayeron varios clientes quienes pagaron cuotas al denunciado, sin embargo ahora se encontraron con que deben la totalidad de los productos ya que esas sumas de dinero nunca fueron cobradas por la firma.

En las últimas horas, efectivos encubiertos de la UR-V apelaron a uno de los damnificados para citar al involucrado al que debía pagarle una nueva cuota en concepto de una moto valuada en 16 mil pesos. Cuando se concretó el encuentro en la Terminal de ómnibus, finalmente fue detenido Gonzalo P. (21) .

Fuente Prensa URV

Foto 1 de 1

Efectivos encubiertos de la UR-V apelaron a uno de los damnificados para citar al involucrado al que debía pagarle una nueva cuota en concepto de una moto valuada en 16 mil pesos. Cuando se concretó el encuentro en la Terminal de ómnibus, finalmente fue detenido Gonzalo P. (21)

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar