Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 15 de Octubre de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

CARNAVALES 2018 - 12/02/2018

Texto
| | Mas

Es exitoso el feriado turístico en la Argentina, según la Cámara Argentina de Turismo

Por los carnavales, se registran altos índices de movimiento turístico en todo el país. En la región del Litoral se destaca la alta ocupación hotelera de Iguazú según un informe de la Cámara Argentina de Turismo.

Puerto iguazú - Radiocataratas.com.- De acuerdo con el relevamiento preliminar que realizó la Cámara Argentina de Turismo el fin de semana largo de Carnaval registra altos índices de movimiento turístico -en el marco de la temporada 2018- en los principales destinos del país. “Este feriado se ha afianzado en la cultura de viajes de los argentinos como el más importante del año”, señaló el presidente de la CAT, Aldo Elías.
Con excelentes expectativas se inició el fin de semana largo de Carnaval 2018. Así lo indican las proyecciones de desplazamiento turístico realizadas por la Cámara Argentina de Turismo en los principales destinos del país a partir de los datos provenientes de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur).

“Las previsiones que estamos analizando dan cuenta de un feriado de Carnaval con importante ocupación en los principales centros turísticos. En un contexto de temporada alta favorable en comparación al año anterior, estas fechas servirán para consolidar óptimos resultados en el balance general del verano”, expresó el presidente de la Cámara Argentina de Turismo.
En la región Litoral, los destinos turísticos de Entre Ríos como Gualeguaychú, Gualeguay, Victoria, San José y Villa Elisa se encuentra al 100%; Federación (90%); La Paz (80%); Paraná (85%) y Concordia (95%). En la ciudad de Formosa se alcanza un nivel de reservas del 75%; y en Herradura (100%). Lo mismo ocurre en la capital de Corrientes y con la localidad de Mburucuyá. Mientras en Misiones, Puerto Iguazú se destaca con el 90% de sus plazas hoteleras ocupadas.
“Además de estar orgullosos por el impacto que genera la actividad a nivel nacional en la economía, vemos que es significativo el rol que hoy le asigna la sociedad al turismo. Con una oferta que se adapta a todos los bolsillos, los viajes nos permiten descubrir las bellezas naturales de nuestro país, las diferentes culturas y gastronomías de cada región, y disfrutar de experiencias memorables. Por eso es muy positivo afianzar el desarrollo de los fines de semana largos en todo el país”, señaló Aldo Elías.

Foto archivo Radiocataratas.com / Edgardo Barchuk 

 

Foto 1 de 1

“En un contexto de temporada alta favorable en comparación al año anterior, estas fechas servirán para consolidar óptimos resultados en el balance general del verano”, expresó Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
OCTUBRE
15

2015

Día Mundial del Bastón Blanco y la Seguridad del Ciego - Día de las Cooperadoras Escolares - Día Mundial de la mujer rural.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar