Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Jueves 19 de Julio de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 07/01/2018

Texto
| | Mas

Un muerto, un herido y un detenido

Un hombre abatido, un policía hospitalizado en estado grave y otro detenido fue el resultado de un operativo que se realizó ayer en el barrio Primero de Mayo donde la policía acudió al llamado de los vecinos. Al llegar al lugar los uniformados se toparon con hombre fuera de control que atacó a uno de los policías con un cuchillo, otro le disparó y terminó con la vida del quien resultó ser Ramón Martínez.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Alrededor de las 21 de ayer efectivos de la comisaría tercera acudieron al llamado de vecinos del barrio Primero de Mayo quienes estaban padeciendo actos de vandalismo y amenazas por parte de un hombre fuera de control.
Una vez que la comisión policial llegó al lugar del hecho, el revoltoso arremetió contra el agente Diego S. al que lesionó gravemente a cuhillazos y cuando quiso hacer lo mismo con el oficial Sebastián V., éste de manera preventiva efectuó disparos de los cuales algunos impactaron contra la humanidad del agresor que cayó herido hasta su deceso. El occiso fue identificado como Ramón Martínez.
Inmediatamente se preservó el lugar hasta la llegada del juez, Doctor Martín Britez quien dispuso distintas medidas entre otras que se le practique guantelete de parafina al oficial quien permanece demorado y además se secuestraron las armas reglamentarias de todo el Personal Policial actuante.
El magistrado además ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para autopsia.
El juzgado dispuso que Gendarmería Nacional Argentina realice las pericias científicas con supervisión del personal de Policía Científica de la Policía de Misiones en el marco de la causa carátulada como homicidio en legítima defensa.

Agente internado grave

Se aguarda nuevo parte médico del policía gravemente herido que fue intervenido quirúrgica mente y tras una descompensación se prevé derivación inminente al hospital Madariaga.


Fuente : Prensa Policia de Misiones
Foto ilustrativa barrio Primero de Mayo - Iguazú (archivo radio Cataratas) 
 

Foto 1 de 1

El juzgado dispuso que Gendarmería Nacional Argentina realice las pericias científicas con supervisión del personal de Policía Científica de la Policía de Misiones en el marco de la causa caratulada como homicidio en legítima defensa.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
JULIO
19
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar